Robot MiP | Un robot Japonés de venta en España

0

Hace años hubiera sido impensable. Un robot que detecta objetos, que baila, que lucha y que corre y que además, lo podemos controlar desde nuestro teléfono móvil.

Cuando apareció en Japón, este juguete tecnológico fue ganador del Premio TOTY 2015 al juguete más innovador.

La marca wowwee.com creó este robot que evita obstáculos y responde de forma inmediata a gestos, palmadas o mediante el tacto.El robot tiene 7 modos de juego distintos y uno de lucha si dispones de otro MiP, donde lo que se hace es manejar el robot por el teléfono móvil y entrar a luchar con otro hasta conseguir que uno de los dos pierda el equilibrio.

Con un tamaño de 19 cm. puede cargar su propio peso entre sus manos y transportar cosas a largas distancias.

Puede ser controlado por dispositivo iOS o Android donde le podemos diseñar un recorrido desde el teléfono y que después lo siga.

Uno de los primeros robots multifuncionales autónomos con toma de decisión considerado por algunos como ‘algo más que un juguete’.

Utiliza dos ruedas con balanceo inteligente para moverse y lo que sorprende de este pequeño juguete, es hacer que siga el movimiento de nuestra mano o lanzarle una pelota y que la siga.

El Robot MiP de WowWee se puede encontrar en el centro comercial El Corte Inglés a un precio de 99,95 euros donde podemos también ya encontrar el Mini Rc MiP a un precio de 24,95 euros.

Un poco más barato lo tienes en Amazon donde el Robot MiP de WowWee en color negro lo podemos encontrar por algo más de 60 euros.

Perro Robot Chip

El perro Robot es otro de los juguetes tecnológicos que podemos encontrar en esta marca.

Algo más caro que el anterior para tratarse de un juguete y como diversión. Dejo el vídeo de WowWee España para que compruebes todo lo que puede llegar a hacer este perro.

Juguete tecnológico marca WowWee perro robot chip.

Robot MiP | Un robot Japonés de venta en España
5 (100%) 1 vote
Comparte.

Escribe un comentario: