Monedero electrónico para Bitcoin Ledger Nano S

0

Ledger Nano S es un monedero electrónico para Bitcoin. Un dispositivo para almacenar Bitcoin y otros activos criptográficos asegurando mis pagos digitales.

El monedero electrónico para Bitcoin Ledger Nano S como el de la imagen que tengo en mis manos, es distribuido en España.

3DSOMA es el único distribuidor oficial de Ledger en España y se vende directamente en Amazon.

Cuesta algo menos de 80 euros en Amazon a diferencia de otros monederos digitales que costaban el doble.

Monedero electrónico para Bitcoin

Contra la piratería y el robo de moneda Bitcoin que se está produciendo en las transacciones, aparece este monedero electrónico para Bitcoin que arregla y soluciona finalmente este problema haciendo imposible la piratería y el robo.

Se incorpora además un nuevo sistema de seguridad añadido: las claves privadas para realizar las operaciones están aisladas dentro del monedero electrónico mediante un sistema de seguridad de última generación, bloqueando esta información por un código PIN.

Puede ser fácilmente confundido por una memoria USB y se configura de una forma muy sencilla.

Muchos creen que tener un monedero electrónico es algo fundamental si operas con Bitcoin. Tus Bitcoin no son realmente tuyos a menos que tengas un dispositivo donde los almacenas.

El monedero electrónico para Bitcoin tiene un cable USB para conectarlo directamente al ordenador.

Una vez conectado se puede enviar y recibir la información criptográfica y usar el monedero desde el mismo dispositivo. Una vez desconectado, tus Bitcoin están guardados y fuera de línea.

De fácil configuración, las instrucciones vienen en inglés. Incorpora una pantalla para verificar y confirmar cada transacción por medio de unos botones laterales, pudiendo enviar y recibir pagos, así como revisar las cuentas desde el mismo dispositivo.

Si operas con Bitcoin te aseguro que guardar, pagar y autenticar las operaciones con Bitcoin es muy seguro gracias al monedero electrónico Ledger Nano S.

Monedero electrónico para Bitcoin Ledger Nano S
4.3 (86.67%) 3 votes
Comparte.

Escribe un comentario: