FinTech Innovation Lab 2017

0

De entre todas las notas de prensa que recibo, comento esta que me parece muy interesante. Hoy se celebró en Nueva York el FinTech Innovation Lab 2017.

Esta tarde en Nueva York hubo una sesión de información para cualquier compañía interesada en aprender más sobre el programa y su elaboración.

Fintech Innovation Lab NYC es un programa de aceleración de negocios que trabaja con las compañías de servicios financieros más grandes de la ciudad de Nueva York. Sirve para apoyar a empresas emergentes y a sus fundadores para que sus empresas despeguen.

Este año, el laboratorio está encaminado a impulsar el mercado de los seguros. Como ellos dicen: Únase a nosotros para la sesión de información de FinTech Innovation Lab 2017 si su empresa tiene soluciones a los problemas de Big Data o sobre seguridad informática en Internet.

Se invitó a todas las empresas de tecnología empresarial en etapa inicial y de crecimiento que desearan asociarse con instituciones financieras para abordar sus problemas más apremiantes, proporcionando una estupenda plataforma que proporciona a los emprendedores los conocimientos y las conexiones necesarias para impulsar su negocios.

El objetivo de esta reunión, es buscar empresarios que auto-desarrollen tecnologías empresariales pioneras enfocadas a servicios financieros y al sector de los seguros.

Las instituciones financieras participantes y los proveedores que apoyaron este año este proyecto constituyó el mayor nicho de empresas nunca antes visto.

De esta reunión solo pueden salir cosas interesantes de las que iré hablando.

FinTech Innovation Lab 2017
4 (80%) 1 vote
Comparte.

Escribe un comentario: