Auriculares Bluetooth

0

Los Auriculares Bluetooth aparecen de nuevo. Los auriculares de cable convencionales desaparecen en el nuevo iPhone 7 para quitar los cables del medio y volver a la tecnología Bluetooth.

He estado usando auriculares bluetooth continuamente durante los últimos años.

La tecnología bluetooth se ha ido mejorando y refinando volviéndose cada día más fiable. Los auriculares inalámbricos se han vuelto cada día mejores y más fáciles de usar.

Tenía unos auriculares de la marca Coulax que me fueron útiles en todo tipo de situaciones. Actualmente es un producto descatalogado en Amazon y en Ebay es imposible comprar los originales.

Los utilicé para correr, a la hora de trabajar, escuchar música y hablar por el teléfono móvil.

Muy resistentes al sudor, lamenté un día su pérdida el día que me los dejé en un hotel y posteriormente me compre estos otros auriculares bluetooth de la marca SoundPeats que ha diferencia de los otros, eran magnéticos y me han llegado a dar mejor resultado.

Como verás, mi experiencia en este tipo de gadgets es contrastable.

Ahora Apple inicia una carrera de fondo para eliminar los cables y apuesta por la nuevas tecnologías.

Simpatizante que soy de esta marca, ahora en el nuevo iPhone 7 no veré el lugar para insertar la clavija.

Mis auriculares bluetooth quedaron totalmente obsoletos el día que Apple presentó los AirPods. Estos miniauriculares cuestan una pasta, y vienen a sustituir a los auriculares convencionales de cable y a los bluetooth o inalámbricos de última generación.

Lo curioso de la conexión de estos, es la eliminación de la clavija que hace Apple en sus modelos apostando por la conexión Bluetooth por defecto para su conexión.

Una vez dicho todo esto, indico que actualmente escribo todo esto mientras utilizo mis auriculares con bluetooth conectados a mi teléfono mientras escucho música.

A lo largo de mi vida y en el tema auriculares, he ido yendo y viniendo del cable al bluetooth. Ahora cuando consiga un  iPhone 7 le daré a los Airpods la oportunidad de usarlos. Espero que sea un producto de calidad.

Tengo mucha curiosidad por ver lo que la gente espera y opina sobre este nuevo modelo de teléfono y de sus auriculares bluetooth.

Seguiré leyendo, a ver que tal acaba la decisión de Apple de acabar con los auriculares con cable.

Actualización Marzo de 2018

Auriculares SoundPEATS

Desde hace unos meses llevo utilizando estos Auriculares Bluetooth SoundPEATS

Estos auriculares los reseño porque son una auténtica pasada.

Merecen mucho la pena.

Con reconocimiento del dispositivo a unos cinco metros, tienen una autonomía comprobada de unas 5 horas.

Es muy importante hacerle una primera carga total y dejar los auriculares descargando de nuevo toda la noche.

La calidad de sonido es alucinante.

Escucho la música a un volumen muy alto y con estos auriculares bluetooth SoundPEATS es la primera vez que he tenido que bajar el volumen de unos auriculares en mi vida.

No tiene nada absolutamente que envidiarles a los de Apple.

Con un diseño sin cables, y por la duración de sus baterías, su ligereza y calidad de sonido, es de los mejores auriculares bluetooth que he tenido en mi vida.

Auriculares Bluetooth
5 (100%) 6 votes
Comparte.

Escribe un comentario: