Tapersex en Sevilla. Mi experiencia en una Reunión de Tuppersex

0

El término de búsqueda en Internet Reunión de Tuppersex es uno de los más buscados dentro de su nicho de mercado. No podía imaginar que acabaría siendo invitado a una reunión llena de mujeres y que acabaría aquí contando lo que más se vende en Internet. Esta es mi experiencia personal en una Tapersex en Sevilla.

Necesitaba ponerme al día sobre este tema por motivos de trabajo para asesorar a una marca.

Debía de conocer los productos que más se venden y cómo se venden directamente en persona para luego después aprender a venderlos en Internet. Un largo estudio.

La mejor manera de conocer este mundo era asistir a una reunión relacionada con este nicho de mercado…

…y asistí a una tapersex en Sevilla

De la mano de una de las mejores Tapersex que hay en este momento me vi en mitad de una reunión de Tuppersex. Rodeado de mujeres y hablando sobre los artículos que más gustaban y los que más se vendían. ¡Dios mío!.

Ayla Deseare

Ayla Deseare es orientadora sexual y genial experta en tuppersex. Directora del programa de radio A100 en Neo FM. Participó con un espacio propio en el programa “Sexo de Seda”.

Puedes encontrar sus datos de contacto en: www.deseare.com

La conocí hace muchos años por motivos de trabajo precisamente en relación al SEO y al Marketing Digital.

Ahora ella me daba a conocer este mundo de la mejor forma que puede hacerse: Asistiendo con ella como invitado a una reunión de Tuppersex.

…esta es mi experiencia:

Tapersex en Sevilla

Antes de ir, imaginé que aquello iba a consistir en una mera presentación de artículos con la explicación de uso de cada uno de ellos. Estaba equivocado.

Aquello derivó en un autentico expectáculo que supera la mayoría de monólogos que vemos en Youtube, con la diferencia que todo lo que escuchas en una de estas reuniones de Tuppersex es completamente verdad.

Dentro de cada experta en tuppersex hay algo de actriz, de show woman, de orientadora sexual y de presentadora.

En la tapersex en Sevilla a la que asistí, me enteré:

  1. Que las bolas chinas no son realmente un juguete sexual.
  2. Que el lubricante de agua tiene innumerables beneficios naturales.
  3. Que los hombres en público no hablan de estos temas.
  4. Que un vibrador con menos de 14 cm. es un estimulador o masajeador, pero nunca un vibrador.

…entre otras muchas cosas…

¿Qué tres productos me dejaron más sorprendido?

Antes de entrar a desarrollarte en profundidad la reunión de tapersex, quiero mostrarte los tres productos que más me sorprendieron. Te los reseño sin entrar mucho en detalle.

#1 En primer lugar el masajeador We-Vibe Aquacon con Mando y App como el más sorprendente de todos.

Tan solo indicar que la experta en tuppersex lo cataloga como “es imposible de explicar su efecto, solo lo sabrás cuando lo pruebes“.

Las caras de sorpresa se suceden en una reunión de Tuppersex ante la explicación de este artículo.

Tanto para la mujer como para utilizar en pareja, este aparato viene a ser el tope de ventas en este tipo de reuniones que se respalda con la mayoría de opiniones favorables en todo Internet.

#2 En segundo lugar el vibrador de silicona con forma de conejito como el más producto más vendido en Internet dentro de este nicho (número 1 más vendido en Amazon).

#3 En tercer lugar reseño el masajeador louviva por mi completo desconocimiento hacia este nicho de mercado y en definitiva sobre estos artículos tan concretos y algunos tan sofisticados.

Desde artículos que se accionan con un simple botón o a control remoto con más de 50 metros de alcance que ya los quisiera yo para la puerta de mi garaje, a dispositivos que se controlan desde el reloj o una App instalada en el móvil para vibrar de diferentes maneras y con distintas intensidades.

Y encima si tu imaginación va más allá cuando se trata del modo de empleo de todos estos artículos, con la ayuda de la experta en tuppersex te aseguro que tu imaginación no tiene límites.

Resultado de imagen de lovense juguete

La reunión de Tuppersex

Una reunión de Tuppersex –al menos en esta– se comienza hablando sobre cosmética erótica (lubricantes, aceites de masajes, velas de masajes, pinturas corporales y geles orgásmicos)

Aquí la experta en tuppersex además, habló largo rato sobre perfumes y ambientadores.

Presentados estos artículos, se divide la charla en cuatro grandes bloques: La higiene, la fantasía, la lencería y los juguetes.

En el tema de la higiene, habla sobre las esponjas y la copa menstrual y llegados al tema fantasía, habla de la importancia que tiene el jugar con los sentidos: Las esposas y los antifaces.

Una vez terminado el tema de la fantasía y la higiene, se entra de lleno en el tema de los juguetes eróticos.

Aquí la reunión borda el erotismo más absoluto y se comienza a destapar la imaginación de las asistentes escuchando cosas que no conseguirás leer ni en las Cincuentas sombras de Grey.

En el tema de los juguetes se comienza de los más pequeños a los más grandes. De un anillo vibrador a un estimulador.

Todo es explicado de forma clara y directa.

Se preguntan y se resuelven dudas.

Se abordan los productos de forma individual, y de forma novedosa te acabas enterando que el objetivo de las bolas chinas es ejercitar el suelo pélvico evitando y corrigiendo con ello las pérdidas de orina.

Asistir a una reunión de tapersex da suficiente contenido para crear una página web y un blog con contenido para diferentes entradas.

***

Cuando hablé de Internet y el sexo dije que desde los inicios de internet, encontramos en el sexo uno de los nichos que más usuarios mueven y uno de los sectores más rentables.

Con la no participación de las redes sociales, dado que Facebook y Twitter no te permiten publicitar este tipo de artículos la venta de estos productos todavía se puede hacer de forma tradicional, visitando al cliente… haciendo una tapersex en Sevilla para que tu público en una localidad en concreto: Sevilla, te compre directamente.

El posicionamiento es duramente complicado. Amazon con sus productos copa los primeros puestos y solo te deja la posibilidad de realizar campañas directas en Google Adwords.

(Sobre estas campañas todavía estoy comprobando su rentabilidad).

En Madrid y en Barcelona me cuenta la marca a la que asesoro sobre la gran proliferación de SexShops y su negativa a tener una página web dado que “incitarían al cliente a realizar compras en este nicho por Internet comparando precios y obteniendo copias de artículos más baratos fabricados en China“.

Si bien la publicidad Online es escasa, dada la poca permisibidad que hay para anunciar estos productos, el marketing de guerrilla tradicional con vallas publicitarias físicas que te deribe tráfico directo a tu página es una de las posibilidades que pueden llegar a ser rentables.

Pocas cosas me estoy encontrando que todavía son rentables fuera de Internet, y esta… es una de ellas.

Tapersex en Sevilla. Mi experiencia en una Reunión de Tuppersex
4.5 (90%) 10 votes
Comparte.

Escribe un comentario: