Estudiar una Maestría Online en España

1

Realizar una Maestría Online en España es una práctica cada día más realizada por hispanohablantes de todo el mundo. Una Beca y la facilidad que ofrece Internet junto con la calidad docente y el título que encontramos al estudiar a distancia, son cosas muy a tener en cuenta a la hora de matricularse en una Escuela de Negocios en linea.

Realizar un estudio de postgrado Online en España puede llegar a ser más rentable que realizar uno presencial. Te lo aseguro.

Cuando me propuse documentarme sobre este tema, comprobé que la mayoría de las Escuelas de Negocios aportan datos inexactos e ineficaces a la hora de indicarme si realmente me interesa o no estudiar en esa Escuela.

La mayoría de los Rankings no son reales y muchas veces sus páginas ofrecen poca información o ninguna.

Cada vez son más las personas en España que estudian un máster, un Postgrado o un MBA sin que nadie se entere.

Le dedican su tiempo libre a obtener una formación tan válida o más que si estudiaran de forma presencial.

maestria postgrado MBA

Maestría Online en España

Voy a pasar a relacionarte cinco únicas Escuelas de Negocios que seleccioné por los motivos que más abajo al final de este estudio te indico.

En todas ellas encontré lo que buscaba: Estudiar Online, expedición de un título en España, posibilidad de estudio desde cualquier lugar del mundo y una formación de prestigio reconocida internacionalmente.

De todas las Escuelas de Negocios que encontré para realizar una maestría online mi selección fue esta:


Logo EBES Maestría

EBES Escuela Business España

www.ebes.es

Especialistas en la formación Online y a distancia, han desarrollado casi todo su potencial en hacer la educación accesible a todo el mundo desde cualquier país gracias a las nuevas tecnologías y a Internet.

La gran ventaja es la obtención de un título exactamente igual que si estudiaras de forma presencial.

Son innumerables las opiniones favorables y la de gente que se ha beneficiado de sus becas de hasta el 75%.

Muy recomendable según todas las opiniones es su MBA Maestria en Administracion Executive donde el nivel de enseñanza al igual que Diplomacia u otras materias, lo encontramos muy sobresaliente a lo largo de todo Internet.


Galicia Business School

Galicia Business School 

www.galiciabusinessschool.es

Una de las cosas que me impulsó a elegir esta Escuela de Negocios es su especialización en la industria agroalimentaria.

Con el MBA COREN Empresa Agroalimentaria dan un salto de calidad en un máster que muy bien nos puede indicar lo que vamos a encontrarnos en el Campus Virtual y en su formación Online a distancia.

Con muy buenas opiniones sobre su formación y su campus online ofrecen Programas Formativos en Másters Profesionales, Máster en Gestión de empresas (MAGE) y Executive Education.


Vértice Business School

www.verticebs.com

Con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos, esta escuela de Negocios comienza en el mundo del e-learning en el año 1998, desarrollando progresivamente un Campus Virtual con la incorporación de nuevas técnicas cada vez más innovadoras. Me decanto también por ella al leer sus opiniones, donde un equipo humano contacta contigo y te hace accesible su campus virtual.

Reseño por su calidad y separarse del resto su Máster Executive en Asistencia en Situaciones de Emergencia y Catástrofes con una duración de 6 meses de estudio Online donde podemos mejorar nuestras expectativas de empleo.


Centro de Estudios Superiores

ommayau.com

Centro de estudios para comprender los mercados financieros y las finanzas a nivel global.

Si lo que buscamos es una especialización en esta materia esta es nuestra escuela.

Con un máster en banca, disponen de maestrías en idioma portugués donde con un horario y una duración menos flexible que los anteriores, podemos especializarnos a partir de los meses de octubre de cada año.

Estuve valorando diferentes opiniones y otras escuelas, pero reseño finalmente esta por aportar una enseñanza muy próxima y real al mundo de las inversiones y la banca. Con una gran especialización en este sentido, proponen diferentes programas impartidos por profesionales del sector.


Centre Internacional de Turisme de Barcelona

ww.ostelea.com

Aquí encontramos una Escuela de Turismo que se centra exclusivamente en el sector del turismo englobando a antiguos alumnos, empresas colaboradoras y diferentes marcas.

Si fuera a estudiar turismo -que no es mi caso- sin lugar a dudas me centraría en esta escuela ante el cartel de programas que propone para estudiantes y profesionales del sector.

De verdad recomendable en este sentido donde diferentes directores de hotel y diferentes empresas del sector confían ampliamente en su bolsa de trabajo.


Estudiar un Máster Online

| Análisis

Si sigues habitualmente leyendo este blog, te habrás dado cuenta que analizo todo lo que se refiere a negocios Online y propuestas que puedan aparecer en Internet.

Analizo todo lo que cae en mis manos y está a mi alcance.

Desde analizar cuál es la mejor cafetera express a estudiar una Maestría Online en España todo es analizable.

Cuando me propuse elaborar este post las preguntas que me asaltaban eran las siguientes:

¿Dónde estudiar una Maestría Online en España?

¿Cómo es el título que obtengo y cuál es su validez?

¿Aprovecha realmente la sociedad los recursos tecnológicos a la hora de realizar una información?

¿Qué opciones encontré?

En la sociedad donde vivimos, debemos de rentabilizar nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

No es que sea un apasionado de Internet, pero es que estudiar una maestría Online en España supone una gran ventaja en muchísimos sentidos: Ventajas económicas, de tiempo y en titulación.

Obtienes una formación, la realizas desde tu casa y la haces en un país con gran excelencia académica.

Inicialmente como ventaja, una de las primeras cosas que observé era la gran rentabilidad. Estudiar una Maestría Online en España era muchísimo más económico que realizarla presencial.

Y el resultado era el mismo.

El ahorro de costes suponía una gran ventaja incluso con Beca, que en algunos sitios la encontraba también al estudiar un Máster Online como reflejé en la lista de escuelas que menciono.

Otro de los beneficios era la flexibilidad de horario. Disponer de tu espacio para estudiar de forma cómoda y gestionar tus propios tiempos.

El profesorado que puedes llegar a encontrar realizando una maestría online es exactamente el mismo que encuentras en el estudio presencial. La mayoría de ellos alternan la docencia presencial y en línea.

Sin más preámbulo…

Voy a pasar a relacionarte lo que para mi son los aspectos fundamentales de una formación en línea y el mínimo exigible a la hora de matricularme en una Escuela de Negocios.

Y porqué hice la selección que te indico más arriba.

Hacer un estudio del estudio Online en España

Cada vez son más los estudiantes que en España y en otros países de latinoamérica se suman al estudio online de una maestría, de un MBA o un postgrado.

Está claro que estudiando una maestría online vas a aprender una especialización. Estudias lo necesario para llegar a ser contratado por tus conocimientos y después demostrarás tu valía.

Debes de tener la energía y la iniciativa para estudiar y dedicarle tiempo al estudio. Solo así tendrás éxito.

Lograr unas aspiraciones depende de tu trabajo y esfuerzo, pero también hay algo más. No se trata solo de intelecto, se trata de integridad, inteligencia y energía. Esto no te lo aporta un escuela.

Debes de ‘valer’ por tus propios métodos. Comportamiento, temperamento y carácter que son conseguibles mediante el esfuerzo.

Todo esto lo debes de haber demostrado previamente mediante un currículum.

Es fácil si tienes decisión, y un paso fundamental para convertirse en alto ejecutivo es que en nuestro currículum aparezca que poseemos un MBA efectuado en una escuela de negocios Europea. De ahí la importancia de realizar un MBA en Una Escuela de Negocios Europea.

Con intelecto, integridad, esfuerzo y capacidad de trabajo… ya solo nos faltará sumar un título a nuestro curriculum.

MBA Online en España

MBA Master of Business Administration

Hablo del MBA porque es la mayor demanda que actualmente estoy encontrando en Internet para estudiar a distancia y que cuenta cada día con más adeptos.

El Master Business Administration es un estudio multidisciplinar donde el alumno consigue adquirir conocimientos  en áreas como  gestión, contabilidad, marketing, finanzas, operaciones y recursos humanos.

Todo con el fin de desempeñar altos cargos en el mundo empresarial. Ese es el objetivo de estudiar un MBA Online en España estudies desde el país que estudies. Todo el mundo cuenta con la misma base de preparación.

Cada Escuela de Negocios diseña su propio MBA. Cada vez son más las que añaden a conocimientos de management o finanzas un nuevo tipo de formación tecnológica o responsabilidad social corporativa.

El estudiante de un MBA Online a distancia

Estos aspectos de contenido nos pueden ayudar a elegir el mejor MBA que debe proporcionar aspectos prácticos y actualizados del mundo de los negocios.

Existen centros que ofrecen casos prácticos de estudio como componentes del pensum académico del MBA, lo que obviamente beneficiará el comportamiento o saber hacer de los profesionales al enfrentarse a situaciones reales.

El estudiante de MBA debe contar con una experiencia profesional de unos dos años para ser aceptado. Este requerimiento puede variar según La Escuela, pues deben existir ciertos conocimientos previos. Una escuela que no constate estos aspectos previos de acceso no aporta confianza de calidad.

El MBA es una titulación profesional ejecutiva que valorará al alza nuestro perfil profesional. La conocida Executive Education que ofrecen muchas Escuelas de Negocios es la realmente válida y necesaria para ascender profesionalmente.

El presentar el MBA como estudio oficial realza no sólo la presencia de aspectos únicamente teóricos, sino de conocimientos prácticos y ejecutivos con una experiencia notable que puede ser demostrable aún más si cabe en el estudio de una maestría Online.

Las mejores Escuelas de Negocios Europeas otorgan titulación propia de Master Business Administration Executive Education con validez curricular a nivel internacional.

A fin de que esta titulación sea igualmente valorada en cualquier país, los centros envían la titulación avalada notarialmente con La Apostilla de la Haya a los países que se encuentran dentro de este convenio.

Lo que las empresas requieren del candidato es ver en su currículum a un alto puesto empresarial que posea un MBA de una Escuela de Negocios Europea.

Estudiantes de países como España, Colombia, Ecuador, Chile, México se preocupan sobre la convalidación de estudios y sobre si el MBA debe ser oficial o no, donde según lo expuesto anteriormente, se trata de un estudio claramente profesional y no conducente a efectuar un doctorado académico para desarrollar carrera de docente en el mundo universitario.

Hace unos años la duración del MBA era de dos años. Actualmente son cada vez más las escuelas que presentan el MBA de un año de duración. Se trata por tanto de un estudio intensivo conscientes de la viabilidad de un estudio realizado por profesionales.

La viabilidad es también entendida en la metodología de aprendizaje, pues un alto porcentaje de las escuelas de negocios europeas proporcionan aprendizaje en línea, lo que facilita la incorporación de estudiantes independientemente del país donde se encuentren al haber estudiado a distancia.

Esto último posibilita un estudio sin horarios, interactivo y posible gracias a una conexión de internet: El estudio Online.

Escribo todo esto por tanto a ejecutivos o jóvenes emprendedores que efectúan su MBA mientras viajan, están en su oficina o cuando llegan a su casa, donde los aspectos mencionados en este artículo, pueden ayudar de una manera u otra a escoger una mejor opción en un estudio que se encuentra al alcance de cualquier persona que desee crecer profesionalmente gracias a Internet y a las nuevas tecnologías.

…¡Gracias por vuestros comentarios!

Estudiar una Maestría Online en España
4.7 (94.55%) 11 votes
Comparte.

1 comentario

  1. Muy cierto lo que añade de que un MBA es una titulación profesional ejecutiva que valorará al alza nuestro perfil profesional y que se trata de un estudio claramente profesional.

    España es bien cierto que ocupa una lugar de excelencia académica con alta estima. Yo resido en México donde la formación y preparación profesional en ciertos campos es cada vez más amplia, variada y especializada.

    Gracias por su información y su desarrollo, así como por las escuelas que ustedes participan en este escrito.
    En los últimos años el sistema educativo virtual en España ha experimentado un importante desarrollo, la creación de más oportunidades y programas para estudiantes internacionales hace que consejos como este tomen valor.

    Hay programas de calidad, estudiantes que obtienen una garantía y que cursan un Master en España para explorar ese hermoso país y todo lo que tiene para ofrecer.

    Hay muchos programas que ofrecen un Master en España, que los estudiantes internacionales pueden elegir y si bien es cierto que los consejos que aquí se desarrollan son escasos, bien merecería la pena desarrollar un estudio dependiendo del programa y la universidad.

    Gracias.
    Fue placentero leer algo tan verídico.

Escribe un comentario: