Google, Facebook, Amazon y Apple y el futuro de Internet

0

El resumen actual de la industria de la tecnología es que Google, Apple, Amazon y Facebook se enfrentan entre sí. En la primavera de 2011, el presidente de Google Eric Schmidt, los describió como “una pandilla de cuatro” y en su conjunto toda ella, un gran líder en la industria de la tecnología.

Google, Facebook, junto con Amazon y Apple es un monopolio de cuatro.

A menudo prestamos atención a la gran rivalidad sin fijarnos en las cooperaciones amistosas entre ellos… ¿Qué hubiera sido del iPhone sin la aplicación de Google Maps?.

Por otro lado, la mayoría de las estadísticas muestran que los propietarios de iPhone e iPad navegan por la Web con mucha más frecuencia que los propietarios de Android.

¿Puede Facebook crear una red publicitaria que compita directamente con Google Ads?

¿Podría Google crear una tienda Online con un sistema de venta parecido al de Amazon?

Leía en el diario ABC que Google, Facebook, Amazon y Apple tienen el poder absoluto en la información digital con una previsión de más de 50 billones de dispositivos conectados a Internet en el año 2020.

Mientras ellos cuatro indicaban que el negocio de mayor crecimiento es la publicidad directa en teléfonos móviles, me hago la pregunta de que si dejarían entrar a un quinto en su conjunto.

¿Dejarían a una nueva empresa entrar en el futuro de la tecnología?

¿La acabaría comprando Google?

imagen: money.cnn.com
Google, Facebook, Amazon y Apple y el futuro de Internet
4 (80%) 1 vote
Comparte.

Escribe un comentario: