Declaración de intenciones de elregular.com

1

Llegados a este punto, en el que el número de visitas es considerable y me llegan cada día más correos con diferentes intenciones y por otros muchos motivos, realizo esta entrada a modo de Declaración de intenciones…

…cogiendo la idea del Blog de Seth Godin [derechos de imagen] y por el poco tiempo que tengo esta semana, realizo esta entrada para dejar claros algunos puntos:

Este blog no acepta anuncios ni patrocinio alguno. No acepto regalos de ninguna empresa ni regalo de productos para hablar sobre ellos en el mismo.

No realizo backlinks a otros blogs ni página web alguna por el simple hecho que me lo pidas. Si en alguna ocasión mencioné a algún blogger o mencioné alguna página web, fue porque en ese momento creí que debido a su contenido, aportaba valor e información y ayudaba a entender lo que yo en ese momento estaba escribiendo.

No publico notas de prensa. Ahórrate el enviármelas porque no las voy a publicar.

Los comentarios que incluyan enlaces web claramente publicitarios o que para nada tengan que ver con el tema, serán borrados. Puedes comentar como quieras y con total libertad sin que tus comentarios sean censurados, como ya dejé bien claro en estos aspectos a la hora de comentar a modo de “política de moderación de comentarios”.

Tengo una clara ventaja, y es que no vivo de esto.

Mi objetivo aquí es difundir mis ideas y hablar de lo que me gusta… sencillamente pasármelo bien.

…soy un aficcionado, no un profesional.

Declaración de intenciones de elregular.com
5 (100%) 1 vote
Comparte.

1 comentario

  1. Muy buena declaración de intenciones, los que te seguimos desde hace tiempo sabemos de sobra que estas más preocupado por ofrecer artículos de calidad y cuidar a tus lectores que estar pendiente de otra cosa.

    A seguir así!!!!

Escribe un comentario: