Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker

0

Dominar el juego interior de la riqueza no tiene nada que ver con la mercadotecnia, las finanzas, la bolsa y demás. Si tu patrón personal para el dinero no está “programado” adecuadamente, nunca tendrás mucho dinero. Con esta y otras afirmaciones, el autor T. Harv Eker nos descubre el éxito en el libro Los Secretos de la Mente Millonaria.

El libro Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, traducido a diferentes idiomas, trata de explicar las pautas de comportamientos, estrategias y hábitos que debemos de tener en la vida para ser rentables y eficientes y saber cómo hacer las cosas bien.

Muy recomendable para aquellos que sabemos que no nos vamos a convertir en millonarios de la noche a la mañana, pero que existen sin duda factores que provocan en nosotros un cambio de mentalidad que puede hacernos llevar una vida con mayores éxitos. Se trata sin duda de realizar una llamada a la acción a través del compromiso.

Personalmente es un libro que encuentro interesante y que puede provocar un cambio de mentalidad encaminado hacia la prosperidad. Se trata de un enfoque completamente diferente para identificar aquellos aspectos fuertes en nosotros mismos para dirigir nuestras fuerzas hacia unos objetivos claros y con resultados.

Lo compré tras leer un comentario de una persona en este blog y lo considero una sugerencia que valió la pena. Se recomendaba el libro no como una receta para hacerse rico; más bien es un libro muy práctico con sugerencias claras para poner en uso de inmediato.

Su autor T. Harv Eker es un conocido empresario canadiense, conocido por sus teorías sobre la riqueza y la motivación.

 

 

Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker
5 (100%) 2 votes
Comparte.

Escribe un comentario: