Invertir en Amazon ¿Es Amazon una buena inversión?

0

Las últimas noticias que veíamos de Amazon es que quería abrir una tienda física de productos frescos. Desde drones voladores que te dejen los artículos en tu casa por la ventana a tiendas físicas para vender comestibles.

Las tormentas de ideas que propone Amazon son tan grandes y ascendentes como sus cotizaciones en bolsa.

Amazon es de las más seguidas por los inversores y en diferentes mercados financieros.

Entrando en marketwatch.com podía ver esta mañana una cotización sorprendente sobre Amazon.com, Inc.

Entré en Google para ver la cotización real y en directo sobre la empresa:

Cotización de Amazon en bolsa

De haberlo sabido hace unos años no lo hubiera dudado. Hubiera invertido todo lo que tengo.

Hace cinco años, las acciones que costaban 246,71 dólares hoy cuestan 831 dólares. Duplicaron su rentabilidad en cuatro años.

El precio del oro no se revalorizó tanto y, lo que es aun mejor, pocos productos financieros tuvieron una escalada tan uniforme a lo largo del tiempo sin sobresaltos sorprendentes que aparten a los inversores y provoquen raras fluctuaciones.

Si seguimos las noticias que hacen referencia a la compañía, vemos que según The Wall Street Journal la empresa Amazon se quiere pasar de vender en línea, a vender en pequeñas tiendas físicas comestibles como carne, leche y otros productos frescos.

Los responsables de Amazon no han hecho comentarios, pero si algo es claro y muy visible es que las acciones de la compañía esta semana estaban subiendo y cada vez más.

Lo último, y esto es una posibilidad muy al alcance de Amazon, es que el grupo se plantea un sistema para llevar la compra directamente al maletero del vehículo del comprador. Lo que supondría realizar una compra digital por el teléfono móvil, que le fuera llevada y entregada dejándola en el maletero de nuestro coche minutos antes de salir de trabajar y descargar las bolsas -y tocarlas por primera vez- cuando lleguemos a casa.

Impresionante ¿Verdad?

***

Viendo la imaginación que tiene Amazon y suponiendo que yo hoy comprara acciones de la compañía, supongamos por un momento que esta mañana compré acciones por un valor de 831 dólares.

Puedes ver la fecha de publicación de este post fijada hoy 12 de octubre de 2016…

¿Será con el tiempo una inversión rentable?

¿Es Amazon una buena inversión?

gracias-por-dejar-tu-comentario

Invertir en Amazon ¿Es Amazon una buena inversión?
4.57 (91.43%) 7 votes
Comparte.

Escribe un comentario: