Cosas raras de Youtube | El Canal de Benjamin Bennett

0

Permanecer sentado y sonriente durante más de cuatro horas delante de una cámara. Sin hablar y sin moverse. No hay nada más.

Se trata del Canal de Youtube de Benjamin Bennett donde lo único que podemos ver es a un joven sonriente sentado frente a una cámara.

Lleva publicando el mismo vídeo más de 2 años. Suman ya más de 900 horas sentado y sonriendo frente a una cámara. Sin hacer absolutamente nada.

Esa es la temática única que este joven norteamericano utiliza en sus vídeos.

Podemos ver una lista con todos sus vídeos en la web www.sittingandsmiling.com que van ya a estas alturas por el número #238.

Algunos de sus vídeos suman ya más de 300.000 visualizaciones y el nombre de Benjamin Bennett es uno de los nombres completos más conocidos por Google.

Con la posibilidad de ser visto absolutamente en todos los países (la sonrisa es universal), podemos encontrar páginas que hablan de Benjamin Bennett en casi todos los idiomas.

Como curiosidad y como puedes ver en este vídeo -el número #52 y pasadas 2 horas y media- Benjamin Bennett comenzó a orinarse delante de la cámara y sin dejar de sonreír.

Cosas raras de Youtube | El Canal de Benjamin Bennett
4.57 (91.43%) 7 votes
Comparte.

Escribe un comentario: